Web Andando

SOMOS APASIONADOS
DEL DESARROLLO, DISEÑO Y MARKETING DIGITAL.

Historia

Web Andando fue creado en 2011 por la motivación de 2 personas con la necesidad de aportar mas al mundo digital. El nombre se origino con la afirmación de tener una web en movimiento, dinámica y con un objetivo claro.

Cesar y Alberto unieron sus dos pasiones, el desarrollo y el diseño web. En el 2014 se formalizaron las actividades empresariales, con las que ha habido crecimiento propio y de nuestros socios de negocio. Actualmente lo consolidan diseñadores, desarrolladores y gente con conocimiento de marketing generando mas valor a este proyecto.

Nuestros Valores

Innovación
Sabemos que en cualquier campo y mas en el tecnológico hay que estar a la vanguardia, proponiendo nuevas implementaciones para ofrecer siempre las mejores opciones a nuestros socios de negocio.

Compromiso
Tenemos en cuenta que tan importante es el proyecto de nuestros socios de negocio, por eso es que el compromiso con sus objetivos es una prioridad para nosotros.

Integridad
Nos relacionamos con nuestros socios de negocio de manera autentica, dando expectativas reales para los proyectos realizados.

Disciplina
Respetamos totalmente el tiempo de cada uno de nuestros socios de negocios, así como de nuestros proveedores, para cumplir siempre con los objetivos y tiempos estipulados.

Trabajo en equipo
Estamos conscientes que sin la ayuda de nuestros proveedores, retroalimentación con nuestros socios de negocio y la gente que labora con nosotros no lograríamos los alcances estipulados.

Calidad
Hacemos que nuestros productos y servicios cumplan o superen las expectativas deseadas para plena satisfacción de los socios de negocio.

Fundadores